Skip to content

5 razones para actualizar su equipo médico

Escrito por

Equipar hospitales, centros médicos, clínicas y consultorios con equipos actualizados teniendo un presupuesto limitado, puede ser un desafío. Sin embargo, independientemente de los servicios que brinde, a corto o mediano plazo necesitará de equipo nuevo para mejorar la calidad de vida de sus pacientes y lograr reconocimiento por su uso.

Teniendo presente esto, a continuación le recordamos 5 razones de por qué se deben actualizar los equipos médicos:

 

1. Tratamiento más rápido, fácil de trabajar

La nueva tecnología que obtiene con los equipos más nuevos significa que puede obtener resultados más rápido que con los equipos antiguos. Esto significa que sus pacientes no tienen que esperar tanto. Los nuevos equipos médicos son más fáciles de usar lo que ayudará a que los técnicos puedan operarlos fácilmente.

De igual forma debe tenerse presente que una buena gestión de mantenimiento a sus equipos puede hacer mucha diferencia en cuanto a su funcionamiento.

 

2. Muestra a los pacientes que hay una preocupación por ellos

Cuando actualiza su equipo, está enviando a los pacientes el mensaje de que su bienestar es importante para usted como el especialista que vela por ellos. También comunica su dedicación en brindarles respuestas a sus problemas médicos.

 

3. Ayuda a más pacientes

Una vez que haya adquirido su equipo médico actualizado y sus pacientes actuales comiencen a hablar con otros respecto a sus equipos médicos, puede terminar con muchos pacientes nuevos que confían en su capacidad para brindarles el mejor servicio.

 

4. Los pacientes no tienen que viajar

En lugar de tener que derivar a los pacientes a otra institución médica donde los equipos estén más actualizados, puede tratarlos en su propio lugar de trabajo. Esto no solo aumenta su potencial de ingresos, sino que también eleva su reputación como médico informado, competente y actualizado.

 

5. Los costos de mantenimiento del equipo son más bajos

Tener equipos más antiguos significa un mantenimiento más frecuente, lo que puede aumentar los costos. Con equipos nuevos, no hay necesidad de preocuparse por reparaciones frecuentes. En cambio, sólo necesita preocuparse del mantenimiento de rutina que garantice una larga vida útil del equipo.

actualizar-equipo-medico

 

En Nutricare queremos que en su hospital o centro médico se beneficien de equipo médico de última generación. Es por eso que contamos con marcas estadounidenses y europeas para que logre ese reconocimiento que buscas al usar equipos médicos que sí ayuden a mejorar la calidad de vida de los pacientes. Contáctenos y un asesor con gusto podrá informarte cómo puedes hacerlo.

Quiero obtener más información sobre Nutricare