Skip to content

Talentos que salvan vidas

Únase a nuestro equipo

Forme parte de nuestro equipo de trabajo

Pasos para compartir su información

  • Ingrese su información.
  • Seleccione su área de especialidad.
  • Compártanos su hoja de vida.
  • Envíenos sus datos.

Forme parte de nuestro equipo. Envíenos sus datos para procesar su solicitud.

Misión

Proveer soluciones integrales para la salud

Visión

Ser reconocidos por nuestros clientes como marca líder en el sector salud costarricense en la construcción de experiencias que impactan vidas.

¿Por qué unirse a la familia Nutricare?

  • Freddy Monge Salazar

    Chofer de reparto

    Me complace recomendar a Nutricare como empresa, por su forma amplia de promover los servicios y la confianza que le da al cliente y a uno mismo como persona. Es una empresa donde hay posibilidades de crecimiento laboral y personal, sin pensarlo dos veces les recomiendo aplicar a esta gran empresa, tengo 3 años laborando acá y me gustaría seguir por muchos

  • Cristina Brenes

    Especialista de Producto

    Personalmente, uno de los aspectos más importantes a nivel laboral es el impacto en la vida, salud y cuidado de las personas. Como enfermera y especialista clínica de Soporte Renal, he podido ver y ser parte de este impacto, el apoyo a las personas con enfermedad renal crónica es invaluable, mientras se participa y fomenta la adquisición de conocimiento y actualización constante de profesionales de la salud en terapias de reemplazo renal en hospitales y usuarios (as) finales en general. Resulta muy gratificante estar en una posición en la que además de ser parte de lo mencionado anteriormente, se requiera contar siempre con el conocimiento científico y prácticas basadas en la evidencia. De igual forma, la figura de enfermería en Nutricare juega un papel fundamental y esto permite ampliar los campos de acción de la disciplina robusteciendo su identidad profesional; lo que hace que el cuidado brindado sea de calidad de la mano de la interdisciplinariedad y siempre en función del bienestar de las personas.

  • Kevin Fallas Cascante

    Coordinador de tecnología de información

    Trabajo y agradecimiento: cuando estas palabras vienen de la mano lo más normal es que agradezca por un horario decente, un buen sueldo, un buen cargo y una buena empresa y obvio es súper importante que todos esos componentes existan dentro de lo que agradecer implica a nivel laboral. Pero creo que poco se habla de otras cosas, por ejemplo, de agradecer que un equipo sea entregado, comprensivo, abnegado y empático. He atravesado por experiencias extraordinarias durante todos estos años y agradezco pertenecer a un lugar donde la calidad humana sobrepasa el factor y la necesidad del recurso. Agradezco el acompañamiento y el interés y agradezco tener la suerte de trabajar en una empresa cómo Nutricare. Deseo que todos puedan pertenecer a un lugar donde exista calidad humana por encima de todo.