Skip to content

Confianza en el Proceso Quirúrgico: Profesionales de Excelencia y Calidad en Insumos y Equipos.

Escrito por

¿Te genera inseguridad un proceso quirúrgico, si te atenderán los mejores profesionales, y si los insumos y equipos que utilizarán son de excelente calidad?

akram-huseyn-brbF5FSnSgI-unsplash-1

Te contaremos sobre las soluciones que Nutricare pone a tu disposición para que tengas un una experiencia segura y más placentera a la hora de someterse a una cirugía.

Nutricare ofrece una alta gama de insumos quirúrgicos que garantizan un proceso de cirugía más ágil y seguro para todos los pacientes, esta amplia lista de insumos va desde:

  1. Equipos especializados en Rayos X de la prestigiosa marca United Imaging (Rayos x, TAC, RM).
  2. Bombas de infusión de medicamentos Space de B-Braun, así como todas sus conexiones y bombas de infusión de anestesia de la misma marca.
  3. Todo el equipamiento de la sala de operaciones de la casa alemana Dräger la cual cuenta con los más altos niveles de calidad en el mundo, de las cuales ofrecemos: Lámparas quirúrgicas, máquinas de anestesia, ventiladores mecánicos, incubadoras
  4. Instrumental quirúrgico y motores de marca B-Braun para una cirugía sin problemas.
  5. Placas y tornillos ortopédicos de la casa Kanhui de Medtronic, las cuales abarcan instrumentos para miembros superiores e inferiores.
  6. Apósitos de curación post quirúrgicos de la marca Essity, que garantizan un proceso de cicatrización y curación más rápidos y seguros

Estas son algunas de las soluciones quirúrgicas que ponemos a su disposición, las cuales contribuyen a un proceso quirúrgico óptimo y seguro, para su tranquilidad todos los insumos cuentan con respaldo médico y le asegurara un pre y post operatorio mas placentero.