Skip to content
Compliance

Compliance | Nutricare

Código de Ética y Conducta

En Nutricare nos hemos caracterizado por la transparencia y legalidad en el desarrollo de nuestros negocios. Creemos profundamente en nuestros valores y hacemos de ellos una forma de trabajar y de comportarnos.

"Talentos que salvan vidas"

Don Luis fotoTodos, quienes formamos parte de esta empresa entendemos que lo somos y que día a día aportamos a la salud de miles de personas que cuentan con nuestro trabajo.

Nuestra forma de ser y trabajar está acompañada de una serie de guías de comportamiento que nos recuerdan constantemente nuestro compromiso con la excelencia, la responsabilidad y honestidad.

Desde nuestro Código de Ética y Conducta no sólo nos proyectamos hacia nuestros socios sino también a nuestros clientes, proveedores, entes reguladores, colaboradores y otros interesados.

Este documento es un compromiso integral, lo que lo convierte en una herramienta de gobernanza y transparencia organizacional desde la cual, articulamos nuestra forma ética de hacer negocios y además abrimos el espacio y procesos para que cualquier persona puede informarnos sobre aquello que considere no está respondiendo a nuestra responsabilidad de gestión transparente y legal.

De antemano agradezco profundamente su respaldo a lo expresado en este Código de Ética y Conducta; les invito a hacerlo parte de su trabajo diario y a seguir construyendo la cultura de ¡Talentos que salvan vidas!

Luis Eduardo Marín Llosent

Presidente.

Socio Fundador

Código de Ética y Conducta
  1. El objetivo de la gestión de denuncias es regular su recepción y tratamiento cuanto existan incumplimientos del código, ya sea por parte de empresas proveedoras nuestras, clientes o bien nuestros colaboradores.
  2. Los colaboradores y terceros podrán presentar sus denuncias confidencialmente. La empresa no tomará represalia alguna en contra de los denunciantes.
  3. La utilización de este procedimiento obliga a recordar que la imputación de hechos, con conocimiento de su falsedad o con temerario desprecio hacia la verdad, puede derivar en responsabilidades penales o civiles en los términos contemplados en el ordenamiento vigente.
  4. Nutricare podrá requerir la colaboración de cualquier persona o departamento de la compañía para analizar y resolver las consultas y notificaciones recibidas.
  5. Para gestionar dudas, consultas o denuncias sobre este código de ética y conducta al correo: compliance@nutricare.co.cr.