Skip to content

Acapella para el tratamiento del asma

Escrito por

El asma es una enfermedad que afecta los pulmones que provoca que las vías respiratorias de los pulmones se hinchen y se estrechen. Es una de las enfermedades de duración prolongada(crónica)más comunes en los niños, aunque los adultos también pueden padecerla.

Si usted tiene asma, tendrá la enfermedad todo el tiempo, pero sufrirá ataques solamente cuando algo afecte sus pulmones.

Cuando el paciente presenta un ataque de asma, es común que esta también incluya el aumento de producción de secreciones en la vía aérea, lo cual aumentala dificultad respiratoria en el paciente y complica la respiración normal. El dispositivo Acapella, brinda una terapia de presión positiva oscilatoria en la vía aérea, que facilita la movilización de esas secreciones adheridas en las vías respiratorias en los pacientes que tienen dificultades en la movilización de secreciones (por ejemplo: adultos mayores y niños); y en conjunto con le presión positiva, permite mantener las vías respiratorias abiertas.Este es un dispositivo que se autoadministra el mismo paciente, de fácil uso y que podemos limpiar desde la comodidad de nuestro hogar

HubSpot Video

*Acapella de venta en Farmacia de Especialidades Hospitalarias: Comprar o cotizar