Skip to content

Por qué comprar equipos médicos con Nutricare

Escrito por

Buscar un proveedor de equipos médicos para su institución es un tema de mucha importancia y es que de los equipos médicos dependen la mayoría de los tratamientos de sus pacientes y son las herramientas de sus profesionales de la salud. Además, dotar de equipos médicos adecuados y de buena calidad a su institución le da prestigio y reconocimiento.

Tomando en cuenta todos estos detalles, queremos hacerle saber por qué debería comprar equipos médicos con Nutricare, ya que puede convertirse en su mejor aliado en la salud.

 

Por qué debería comprar equipos médicos con Nutricare

 

Trayectoria de Nutricare

Nutricare es una empresa costarricense que distribuye insumos y equipos médicos con más de 25 años en la industria, promete respaldo y un servicio de la más alta calidad, ya que es un aliado de las mejores marcas estadounidenses y europeas.

 

Proveedores de alto renombre

Nutricare cuenta con proveedores de alto renombre y respaldo a nivel internacional, lo que avala que los equipos médicos sean de la más alta calidad.

Nutricare se convierte en un aliado de las mejores marcas de Estados Unidos y las mejores marcas europeas, como: B Braun, Dräger, Fresenius, Aesculap, Smiths Medical, Caresyntax, entre otras.

 

Tenemos contenido que puede ser de su interés:

 

Acompañamiento personalizado

Desde la búsqueda de los productos que necesita hasta el momento en que vaya a usarlos, Nutricare ofrece un acompañamiento personalizado enfocado en brindarle los productos que cumplan con sus objetivos o necesidades.

comprar-equipo-medico

Academia Nutricare

No es un secreto que uno de sus objetivos, al adquirir equipos médicos para su institución, sea en que estos ofrezcan una larga vida útil. Con las capacitaciones de la Academia Nutricare sobre el uso adecuado de los equipos usted podrá cumplir ese objetivo.

Recuerde que para que los equipos médicos duren mucho más tiempo, no depende solo que sean fabricados con las mejores tecnologías sino que, también depende del uso adecuado que se les den.

 

Servicio de soporte técnico

¿Tiene preguntas o inconvenientes con su equipo médico? No se preocupe, Nutricare tiene una línea de soporte técnico que está disponible para ayudarle a solucionar cualquier problema.

 

Mantenimiento preventivo y correctivo a equipos

Otro punto importante para aumentar la vida útil de sus equipos médicos es brindarles mantenimiento siempre que corresponda. Este mantenimiento debe hacerse por personas capacitadas en el área y que conozcan de los equipos para garantizar que se realice de la mejor manera.

Nutricare cuenta con ingenieros y diferente personal capacitado y especializado en todos los equipos médicos disponibles, para realizar mantenimientos preventivos o correctivos y garantizar la durabilidad de sus equipos.

¿Qué le parece? Si busca un proveedor de equipo médico que cuente con el respaldo de las mejores marcas estadounidenses y europeas y con las mejores tecnologías en Costa Rica, Nutricare puede ser la solución.

¿Qué equipo médico está buscando hoy?

Quiero cotizar equipos médicos