Skip to content

5 razones de comprar equipos médicos utilizados en Europa

Escrito por

Decidir en dónde comprar el equipo médico necesario para utilizarlo dentro de su institución es un tema bastante discutible y es que como profesional de la salud, busca siempre dar lo mejor a sus pacientes, pensando cuidar su salud y la de ellos.

Entre esas opciones puede encontrarse con los equipos médicos provenientes de Europa, pero ¿por qué debería comprar equipos médicos utilizados allí? Bueno, en este artículo podrá conocer algunas de las razones.

Razones de comprar equipos médicos utilizados en Europa

 

1. Equipos médicos de alta calidad

Existe una percepción de que los equipos médicos utilizados en Europa son de alta calidad y no solo eso, a esto debe agregarse la experiencia con la que cuentan varias instituciones, quienes reiteran que los equipos son sumamente robustos y ofrecen una larga vida útil.

 

2. Retorno de la inversión

Aunque representen una inversión muy grande al momento de adquirir estos equipos médicos, el costo se valora luego de que no existan fallas que aumenten los tiempos de parada. Lo que termina afectando directamente a los pacientes quienes deben recibir a tiempo sus tratamientos.

 

3. Certificaciones de equipamiento médico

Los equipos médicos utilizados en Europa cuentan con todas las certificaciones de equipamiento médico que aseguran la calidad, tales como: ISO FDA y CE. Puntos que generan respaldo y confianza. 

 

¿Le gustaría encontrar más información sobre equipos médicos en Costa Rica? Tal vez estos artículos sean de su interés:

 

4. Fuerza laboral calificada

Son ingenieros y médicos especialistas quienes cuentan con excelentes instalaciones para realizar sus investigaciones sobre mecánica, electrónica y software que se integren adecuadamente con los equipos médicos.

 

5. Equipo médico probado por medio de ensayos clínicos

¿Cómo garantizan equipos médicos de alta calidad y durabilidad? Por medio de los ensayos clínicos que se realizan. Los ensayos clínicos son las pruebas y verificaciones que se tienen sobre los equipos médicos antes de que salgan al mercado. 

Con estos ensayos se asegura de que tengan un buen funcionamiento. 

equipos-medicos-europeos

¿Qué le parece? Se da cuenta de las razones por la que comprar equipos médicos utilizados en Europa pueden ser una buena opción para su institución y para sus pacientes.

Al momento en que usted desee adquirir algún equipo médico, puede hacerlo en Costa Rica con el acompañamiento y capacitación de Nutricare, un distribuidor de las mejores marcas europeas como: B Braun, Dräger, Fresenius, Aesculap, Smiths Medical, Caresyntax, entre otras. 

Utilice marcas que le permitan brindar las mejores terapias a sus pacientes. ¿Le gustaría conocer más? 

 

Comprar equipos médicos europeos de Nutricare