Área de servicios |

Biomédicos:

Comercializar equipo, material y productos médicos que se requieren para brindar el cuidado a pacientes en áreas como: dermatología, cuidado intensivo, neonatología, urología, ginecología, quirófano, hospitalización, terapia respiratoria.

A través de una atención profesional, personalizada y oportuna, que permite al usuario sentir confianza y seguridad con el bien y los servicios proporcionados.

Renal:

Visitamos los hospitales y centros de salud que cuenten con unidades de Cuidado Intensivo y Nefrología en todo el territorio nacional.

Brindamos asesoría técnica – clínica sobre los productos que distribuímos. Del mismo modo, ofrecemos capacitación personalizada en el uso de nuestros equipos e insumos a todos nuestros clientes y usuarios finales.

Dada la complejidad y las características de los productos que forman parte del portafolio de Soporte Renal ofrecemos el servicio de atención de consultas, vía telefónica, en horario 24/7 durante todo el año.

Nutrición:

El Departamento de Nutrición de Nutricare se encarga de la comercialización de complementos y suplementos nutricionales en el mercado público y privado de todo el territorio nacional.

Los productos que se distribuyen tienen el principal objetivo de satisfacer las necesidades nutricionales en diversas etapas de la vida y condiciones clínicas.

El departamento trabaja con dos grandes casas proveedoras: Victus Inc. Victus es un líder mundial en la nutrición clínica. Bajo la marca Enterex se comercializan complementos nutricionales para diversas etapas de la vida y para satisfacer condiciones clínicas específicas. Support Medical Nutrition es otro líder mundial en el campo de la nutrición clínica especializada, con sus productos Neocate, Duocal, Nefro y MCT oil.

Gracias a la presencia de productos específicos para diversas necesidades hoy día Nutricare es líder en el mercado nacional de la nutrición clínica.

Cardiología:

Ofrecemos productos de alta calidad para intervenciones endovasculares que mejoran considerablemente la calidad de vida de los usuarios. Además brindamos un servicio oportuno dando asesoría clínica y capacitación a todos los Clientes en las Áreas de Cardiología, Vascular Periférico, Neurovascular, Unidades de Cuidado Intensivo y Emergencias.

Nutricare 2010 | Política de privacidad